REMATE Litorangus

CONDICIONES COMERCIALES en Pre Venta

Machos y Vaq. PP Élite:

- 8% de descuento en el precio final del lote para el Oferente que haga la PRIMER OFERTA de cada lote.
- 5% de descuento en el precio final del lote para los Oferentes que participen de OFERTAS en cada lote.
- 10% de descuento en el precio final del lote para el Oferente que resulte GANADOR de las PRE-OFERTAS.

Vaq. PC y Seleccionadas:

- 6% de descuento en el precio final del lote para el Oferente que resulte GANADOR de las PRE-OFERTAS.
- 3% de descuento en el precio final del lote para los Oferentes que participen de OFERTAS en cada lote.

CONDICIONES COMERCIALES en Remate

- Plazo por machos 90 días libres ó 5cuotas 30-60-90-120-150. (Opcional 90 días más al 3% mensual)
- Plazo por hembras 60 días libres ó 3 cuotas (30-60-90)
- Descuento por pago contado 8%
- Flete Gratis por Toros y Vaquillonas PP Elite hasta 400 km.
- Agronacion 6% a 180 días.
- Agronación 19% a 1 año.
- Galicia Rural 9% a 180 días.
CONSULTE POR EL RESTO DE LAS TARJETAS.


Garantías sanitarias

- La Cabaña Santa Lucía se encuentra libre de Brucelosis y Tuberculosis desde el año 2004. La Cabaña Santa Juana se encuentra libre de Brucelosis y Tuberculosis. Copia del certificado del SENASA se encontrará a vuestra disposición el día del remate.
- Los reproductores machos de ambas Cabañas han sido sometidos a palpación y medición testicular, son negativos a trichonomiasis y vibriosis. Se garantiza su aptitud funcional. Solo se admitirán reclamos por defecto de aplomos o bien por problemas visibles de locomoción en general antes de ser retirados de la feria en la cual se celebra el remate.
- Las hembras con garantía de preñez vendidas por Cabaña Santa Lucía han sido tactadas por veterinario el día 09 de septiembre del 2020, las de Cabaña Santa Juana el día 09 de septiembre del mismo año.
- Todos los compradores tienen derecho a tactar los vientres adquiridos antes de ser retirados de las instalaciones, en presencia de un representante de la Cabaña vendedora. Una vez que los vientres han sido retirados del predio de la Sociedad Rural de Villaguay no habrá lugar a reclamo alguno basado en la garantía de preñez concedida por ambas Cabañas.
- Todos los reproductores machos de la Cabaña Santa Lucía han sido preinmunizados mediante la aplicación en tres oportunidades de sangre provista por el INTA-RAFAELA. No obstante, se recomienda ubicarlos cerca de instalaciones para observar los toros diariamente, desde la llegada y durante 60 días, a fin de evitar que durante el período de adaptación carguen un número excesivo de garrapatas.

Ver Orden de Venta Ver Catalogo Digital

Litorangus

Villaguay



En las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal, se realiza el tradicional remate Litorangus, del que forma parte nuestra cabaña desde su inicio aportando el mayor número de reproductores tanto machos como hembras. Este año 2019 se celebra el 22 Remate Anual que como todos los años es la concentración angus más grande del Litoral.

Padres de plantel y hembras de singular calidad que luego se convirtieron en donantes en las cabañas de sus adquirentes, toros puros controlados adaptados al medio agreste en que se desenvolverán y vientres de tres años ya desarrollados puro controlado y seleccionados con garantía de preñez de toros de pedigree, han distinguido a este importante remate, un clásico, un motivo de reunión de la hermandad ganadera.